
La luz de la sala de baño era muy tenue y acogedora, y le daba una atmósfera especial. Camilo abrió la llave de agua y pronto la sala estaba llena de vapor. Camilo, que de tímido no tenia nada, se despojó de su bata, quedando totalmente desnudo frente a mí. En qué momento se despojó de su ropa interior, fue un enigma divertido, que me reveló el manejo de situaciones que ese hombre tenía. Mi mente se sintió intrigada y acuciada por la curiosidad de conocerlo más.
Yo lo miré sin disimulo, aunque con un poco de pudor al principio, pensando en lo que vendría después.
Yo no pude menos que aceptar el reto implícito. Me desnudé en un santiamén. Camilo me miró con una sonrisa de macho satisfecho, que a la vez me halagó. Me sentí indefensa en mi desnudez, frente a él, frente a su virilidad que se mostraba desafiante, y que mis ojos no hicieron amago de soslayar. Un ligero ademán de él me hizo caminar como autómata, metiéndome bajo el chorro de agua tibia. Enseguida Camilo se introdujo y me abrazó con ligera firmeza por la cintura. Sentí sus brazos en mis caderas y sus manos rodeándome el vientre. Su respiración se derramó en mi cuello y le siguió un lento deslizar de sus labios sobre mis hombros. Me estremecí gratamente. Con placer, entreabrí mis nalgas, para recibir lo que me presionaba. Su dureza me empezaba a calar con insistencia placentera.
Los puedo acompañar?, dijo desde fuera de la ducha Andrea, que había regresado. Pude advertir, entre el vaho que empañaba el vidrio del shower door, la silueta desnuda de mi amiga.
Por supuesto, exclamó Camilo, mientras continuaba sus caricias con su lengua en mi nuca. Apenas dijo eso, cuando ya Andrea estaba tras Camilo, y los tres disfrutando del agua que recorría nuestros cuerpos.
Qué bien se está aquí… dijo Andrea, mientras se plegó a nuestro abrazo. Sus manos rodearon a Camilo, estrechándonos en un apretado trío.
Veamos lo rico que puede ser una ducha de a tres? Susurró mi amiga.
Mmmmmm,, lo estamos esperando, Andrea, dijimos Camilo y yo al unísono, produciendo una risa de todos.
Andrea comenzó a pasarle el jabón por su espalda recorriendo cada centímetro de su anatomía, luego me lo ofreció a mí: Toma. Continúa tú por delante, Kerima….
Camilo se dejó llevar sin decir nada, pero al contacto de mis manos, sobre su sexo, su reacción fue involuntaria y la virilidad se empieza a erectar…
Sientes como el olor al jabón de lavanda te inunda?, le dije. Como única respuesta, cerró sus ojos, y deja escapar un gemido entre placer y dolor. Mi boca surcó su piel, bajando hacia el bocado, lo acogí con delicadeza, disfrutando de su enormidad entre mis labios, bebiendo agua ligeramente salada...
Puedo besarte Camilo? dice Andrea.
Por supuesto, bésame, me encantan los labios de una hembra… le dijo, girando hacia ella.
Andrea lo hace inmediatamente, sin esperar nada más, le pasa su lengua por entre la comisura de sus labios jugueteando con él. Mis manos recorren su espalda, esparciendo la espuma del jabón.
Nos damos cuenta que él quiere más, pero ambas solo permitimos toques sutiles.
Se estrecha al cuerpo de Andrea, sin dejar de besarse, y noto que le hace sentir su excitación erecta entre sus piernas. Ella gime para sus adentros esperando un poco más.
Ella se da vuelta, ofreciéndole su cola. Siente como la verga resbala, sin reparos entre sus nalgas. Mi amiga se mueve suavemente, permitiendo de modo lujurioso, que Camilo se acomode. Mientras tanto Andrea ayuda aún más, y comienza movimientos pélvicos sugerentes y cadenciosos. Camilo la sujeta para ponerla en posición y penetrarla sin compasión y comienzan un juego frenético.
El le dice al oído: te gusta?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero mas, mas y mas profundo, así, oh, que rico, quiero todo…
Y le digo: Camilo termina con Andrea, yo los espero en la cama.
Ambos siguen en lo suyo, como si no escucharan. Camilo sin decir más se dedica completamente a Andrea. Ella está muy caliente y vuelve a ponerse en posición: lo quiere sentir en su vagina. Les cae el agua a los dos y se besan apasionadamente, culminando con un explosivo orgasmo, ayes y gemidos de placer se escuchan, atormentándome inexplicablemente.
8 comentarios:
Esperando que aparecieran agotados en la sala del dormitorio,se excita cada vez más,pensando!!! es mi turno; ahora seré yo la que goce con el placer de sus besos,sus caricias y la exquisita dureza de entre sus piernas,,,,
cuanto más debo esperar para tener tan anhelada recompensa?
muy buena idea, anónima... me gusta es pensamiento, te parece que lo agregue a la historia?
jajaja, genial,,ídola
Me parece que a estas alturas,puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera,,,,,
me parece genial haber sido la primera , que alguna vez me toque ami!!! ya era hora o no crees tu kerima?
lo he disfrutado mucho como tu no sabes.... besos ....
chauuuuuuuu...
AL FIN TE LINKEE
Yo creo,que te he subestimado;la gatita se ha convertido en leona....o ya lo era?
cabe esperar que no se acostumbre,,,,
anónimas: qué interesantes desafíos.... entre gatitas y leonas... pero hay para todas...
Blue angel: vi tu pagina, gracias por el link,,,
Publicar un comentario