lunes, abril 17, 2006

Asignatura Pendiente (Al fin, el final...)


-Ahora estamos prácticamente solos. ¡Que mirada tienes! Le dice ella.
-¿Como es mi mirada?
-Penetrante y oscura...contestó Andrea.
-Te da miedo mi mirada? Dijo Alonso, mientras se acerca más. El sabe que no va a huir...Ella se queda quieta, esperando que el dé el primer paso...
Alonso queda a centímetros de su cara y le dice:
-Te voy a besar, no me vas a pegar?
Andrea sonríe...
-No lo haré, con la condición que no demores más...
El la besa apenas rozando sus labios.... Andrea ya solo quería sentir esos besos ardientes… pero sabía que el ritmo lo iba a imponer él…
No sabía que era hermoso creer en el placer de esa forma de amar, no era rápido y fugaz como sus otros encuentros amorosos.
El sabía muy bien lo que hacia, cada estremecimiento o gemido de Andrea le indicaba que sus caricias iban bien encaminadas.
Después de un buen rato, él le abre el jeans metiendo sus dedos en el rincón más húmedo de ella. La mujer gime y se retuerce, por fin la libera de la polera, y ahora es ella que con sus manos ávidas de deseos, replica lo que las manos de Alonso le hacen. Darle un infinito placer, sin apuro y con todas las ganas.
Alonso la guía sin pronunciar palabra, le toma la mano y la dirige a su expectante protuberancia.
-Tócame niña!!!!Te estoy esperando, no sabes como he ansiado este momento y no puede ser mejor. Andrea dio una larga respuesta a esa petición anhelante. Se regocijó de sentirlo tan grande y de que ella provocara semejante erección.....
Se sintió tan bien con aquel hombre, que no le importó mas nada, si alguien los veía...o los escuchaba, no importaba, el mundo se detenía para los dos….
Siguió un ritmo pausado, disfrutando el momento que se les regalaba.
Alonso estaba absorto en el masaje que le propinaba Andrea, tan suave y delicado. Ella le bajó sus jeans con brusquedad inusual, sin ocultar su pasión:
-Quiero sentirte!!!! Le dijo al oído, aferrándose a él como para salvar la vida. No quería soltarle, no quería que escapase dejándola sola.
Alonso terminó de sacarse los jeans, mientras ella le miraba ansiosa.
Esa maniobra le costó un poco pues no podía hacerlo más rápido, y en saberse un poco ridículo por la situación, decidió complementar lo cómico, con el deseo...
- Mira lo que me haces, ni siquiera soy capaz de hacerlo correctamente, diciendo esto se echó a reír, para bajarle un poco el perfil...
Ella lo siguió divertida: -Tengo todo el tiempo del mundo!!!! Sin sacarle la vista de encima a un ejemplar semejante.....
- Me gusta mirar, y esto es lo mejor que he visto en mi vida......
Y sin decir más, se acercó y le besó su virilidad empapándose de su propia saliva para poder sentirlo de manera suave y sin herirle de alguna forma.
Los gemidos de Alonso eran la más agradable melodía que ella había escuchado. El empujaba suavemente sus caderas hacia Andrea, para que ella pudiera tener acceso a toda su verga...
El disfrutaba cada movimiento, pidiendo, exigiendo más.
Al sentir sus súplicas apasionadas, ella se frenó y al tiempo que recorría su miembro con la lengua, Andrea le dijo:
-Quiero que te masturbes para mí, pero quiero que me mires a mí, quiero ver tu cara, pero no te acerques, déjame sentir tu excitación.
Alonso no pensó en tremenda propuesta, pero sin reparo lo hizo muy lentamente, subía y bajaba con mano experta. Latía su virilidad al tope, sentía que ya no podría aguantar mas, pedía, rogaba que ella hiciera algo en ese momento.
Andrea supo de inmediato que el reventaba por poder tocarla, asi que con suave sutileza, abrió sus muslos a esas alturas muy calientes, y con un movimiento sensual entreabriendo y cerrando sus piernas lo invitó a tomarla...
Sin decir nada mas, él se abalanzó hacia su presa atrapándola y bebiendo cada jugo que de ella manaba.
La penetró tan profundamente que aquello parecía más un ataque que un acto de pasión o amor. Sin embargo, ella no hizo sonido alguno, al contrario, se entregó con tanta pasión que no supo si hubo algún dolor, solo presintió que esperaba mas, mucho mas y a cambio de eso, le dio todo. En ese momento quería que el supiera de que era capaz con su deseo tanto tiempo contenido.
Gemía y pedía más, que no parara...tomaba su cabeza entre sus manos como ayudándole a meterse mas adentro. Alonso sin decir nada, sumido en su tarea siguió dándole y dándose placer, hasta que sintió un espasmo con tal fuerza que no pudo contenerse…
Ensimismado golpeó con pasión, hasta llegar al final de sus fuerzas. Su orgasmo fue el resultado de que su semen saliera a borbotones por las paredes que en ese momento lo acogían. Andrea le siguió envuelta en la misma locura y arrebato... sin saber cómo, ambos se derrrumban sobre el heno, desnudos y resumando un vaho embriagador.
Su cabeza cansada se fue a recostar en un hombro de Andrea. Ella a su vez lo besó tiernamente diciéndole: no sabes lo que haz despertado en mí!!!
El la escucha atentamente, y le susurra: lo que he despertado en ti, siempre ha estado, era saber como hacerlo para sacarlo a la superficie y ya lo ves !!! Ahora no hay fronteras para tí... cariño.
Sus labios sellaron la noche y ambos supieron que ya no habrían asignaturas pendientes.

Fin

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacional... como siempre, me sigue gustando pasame por aqui y leerte, ummm.
Por cierto... los gemidos de un hombre (o de una mujer)... musica celestial jeje

Un besazo.

Anónimo dijo...

muy bueno aunque me hubiera gustado mas accion un bezaso mi niño muacks

Caballero Audaz dijo...

gracias Galilea: hechaba de menos tus gemidos...
Marilu: ¡cuanta acción quieres! qué incansable hembra¡

Anónimo dijo...

jajaja hay corazon queria mas me hizo falta mas , me ayudas a darle accion a esto muacks

Caballero Audaz dijo...

Marilu, a ver qué acción adicional le habrías dado, dame ideas....

Anónimo dijo...

Andrea se habrá quedado con ganas de más pero con un buen sabor de boca.

Anónimo dijo...

Si no les gustó vayanse a la cresta!!!!!

Anónimo dijo...

Audaz esa palabra "mi niño" es mia y tu lo sabes,,,como dejas que otra persona lo usurpe de esa manera,,,,eso no me gustó,,,tu eres mi niño ok? te quedó claro? espero que si ,,,,,

Caballero Audaz dijo...

siiiiiii, siempre está claro....
mi niña