lunes, enero 28, 2008

Selección de la semana, no, del mes amigos y amigas


Amigos y amigas: vuelvo a incursionar en la web, buscando páginas candentes. Esta semana hice un hallazgo espectacular, por lo menos asi me pareció. Una cálida sirena que me motivó con sus descripciones increíbles. Los invito a leerla,, vale la pena... ufff, cuentenme después si nos los puso a mil ¡¡¡ ¡Es cosa de dejar volar la imaginación! Una muestra de su relato a continuación:

Tu miras, mientras nuestras bocas se entregan al éxtasis de un beso, nuestras manos acarician nuestros pechos, acariciándolos con delicadeza, pellizcándonos suavemente los pezones, nuestro vello se eriza por el deseo del momento haciéndonos jadear de placer mientras nuestras lenguas siguen un compás frenético, y te miramos, y tu sigues sin perder detalle, con los ojos llenos de deseo y tu pantalón abultado.
Ella y yo, nos tendemos en el suelo, delante de ti, voy rozando mi cuerpo con el de ella, mis senos con sus senos hinchados por el deseo, mis pezones que están muy endurecidos rozan los suyos, mientras sus manos agarran mis caderas, para que no me separe, para que continúe ese movimiento tan placentero....
Leanlo completo aquí:

http://calidasirena.blogspot.com/2008/01/dejando-la-imaginacin-volar.html

6 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Bueno... me ha sorprendido, la verdad, he entrado en tu blog y me encuentro con esto, no esperaba este recibimiento...jajajaja.
Gracias por hacer referencia a mi blog y a mis escritos, me halaga que te hallan gustado. Espero que no dejes de leerme..

Besos muy cálidos de una cálida sirena

Anónimo dijo...

Cálida, realmente no podía hacer otra cosa que incluir tu relato, que me encantó. Fue un placer leerte.

Pasion_intima dijo...

Pues secundo lo dicho sirena es pura pasión y dulzura, bonito tu blog caballero, un beso

Pasión

Anónimo dijo...

Relato exquisito, un preanbulo digno de segir leyendo saludos.

Anónimo dijo...

Tienes muy solito esto, ya se te extraña Un beso

Unknown dijo...

me ha gustado mucho perderme por su blog,como siempre felicidades, reciba un saludo.