viernes, septiembre 23, 2005

Entre el sueño y la realidad (II)



Los rayos del sol que entran por la ventana acarician su cuello. Por un instante creía ver a través del cristal su propia imagen con la mejilla pegada y empañado por el vaho, recuerdos difusos de momentos que intenta retener desesperadamente pero que se escurren en el tiempo. Siente que algo le falta. Impotente dejó de luchar y volvía a hundirse lentamente en la ciénaga del tedio, como antaño, antes de que él la hiciese suya. Divagaba así a menudo. Y esta tarde no iba a ser diferente, ¿o si?
Cuando precisamente estaba a punto de quedarse dormida en una de sus siestas, la sobresalta un sonido. Proviene del computador. Una señal electrónica y artificial le recuerda incesante: “Tiene un correo nuevo, Tiene un correo nuevo”. Se levanta y, despreocupada, pulsa la tecla correspondiente terminando con esa impertinente interrupción. Da media vuelta y se dispone resignada con su rutina diaria como alma en pena. Justo cuando salía por la puerta del cuarto, sus pies se petrificaron, sus ojos se abrieron al máximo y un escalofrío recorrió su cuerpo. ¿Es posible? ¿Había leído bien el remitente? Si, lo había leído de reojo, pero su cerebro tardó unos segundos en reaccionar. Como atrapada por un lazo invisible, estupefacta, tropezando con su propia sombra, vuelve a toda prisa hacía la computadora y revisa el buzón. El aliento se le congela en la garganta. Las manos le tiemblan sobre el teclado. Lee cinco, diez, veinte veces. No cabe duda, es él. Había dado señales de vida. Después de todo este tiempo, aparece como fruto de algún sortilegio. Como si nunca se hubiese marchado, aún con la sensación de que nunca existió. Una mezcla de alegría e ira se revolvía en su estomago.
-“Porque has tardado tanto, maldito” piensa
-“Me has destrozado la vida, mal nacido” continua pensando
-“Gracias a dios que has escrito” susurra como si la pudiese escuchar.
-“Donde demonios has estado?” solloza
-“No soporto mas estar lejos de ti” vuelve a susurrarEl correo dice: “He vuelto, te he echado de menos. Pronto amor, muy pronto”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva historia,nuevo romance,para las fanàticas(os).
Que bien,y la novela continua de alguna u otra forma alimenta.....

Anónimo dijo...

Segui toda la historia anterior y me cautivaste lograste todo lo que yo esperaba, ahora, espero lo mismo o mejor te esperare todos los dias para que vuelvas a provocar esas sensaciones que solo tu puedes hacer, eres increible me gustas.

Anónimo dijo...

Segui toda la historia anterior y me cautivaste lograste todo lo que yo esperaba, ahora, espero lo mismo o mejor te esperare todos los dias para que vuelvas a provocar esas sensaciones que solo tu puedes hacer, eres increible me gustas.

Anónimo dijo...

muy buena historia .La anterior.felicidades.....
Esta es nueva ,me gusta tu estilo.