lunes, agosto 14, 2006

Juegos sexies para hacer en la cama!


(Un aporte de Luxury Girl)
Sabemos que la disminución del deseo sexual en la pareja es terrible, debido a la monotonía, la rutina, el cansancio, aburrimiento, stress, cotidianeidad, etc., terminan por eliminar la seducción y el erotismo de las relaciones .
Por lo mismo, acá planteo 7 juegos para hacer con tu pareja en la cama y si ustedes tienen otras ideas, aporten también .

1.- Te recorro muy de cerca
Acuesten a su pareja en una superficie plana y cubranle los ojos con un pañuelo oscuro. Diganle que irán descubriendo sus zonas erógenas a través de los besos. Así, con su boca, recorran su frente, las sienes, las cejas, los párpados, las mejillas, el lóbulo de la oreja, el cuello, los hombros, las palmas de las manos, el pecho, el tórax, alrededor del ombligo y continúa hurgando en los lugares que más le gusten. Esto es perfecto al comienzo de la relacion, cuando no conocen bien esos puntos de excitación .

2.- Te saboreo con crema
También puede ser un rico yogurt de frutilla, aromático y espeso. La idea es que lo viertan en su cuerpo en pequeñas cantidades y te lo vas comiendo, sin cuchara, obviamente .
Lentamente recorres su cuerpo y le vas convidando en su boca para que sienta los sabores que tú sientes. Luego, aprisiónate sobre él, para que ambos se resbalen mientras se besen. Acompañado del punto anterior, logras una muy, muy buena mezcla .

3.- Te miro por todas partes
Instala muchos espejos por toda la habitación y hagan el amor con la luz encendida. Así podrán ver cómo se mueve y qué caras pone el otro mientras se acarician. Ahora, si quieres encender más la pasión, instala una cámara de video conectada a tu televisor, y disfruta lo que haces en la pantalla, mientras lo vives en vivo y en directo también. El voyeurismo en la intimidad puede ser muy entretenido y excitante.
Es claro, que aqui aparte de haber mucha confianza, hay que tener dinero... Hay moteles que tienen piezas completas con espejos . Pruébenlo, es exquisito .

4.- Te ordeno
Por algunas horas, él será tu esclavo y tú serás su dueña. Toma el control de la situación y hazlo tumbarse en el suelo para recibir tus órdenes. Recuerda que tienes que ser inflexible y que él tiene que estar a tu disposicion. Para ello, cúbrele los ojos y átale las manos con una cuerda suavemente (no seas brusca, es sólo un juego). Una vez listo, provócalo y aumenta su excitación. Ordénale que te desnude totalmente sin tocarte, y sólo siguiendo tus instrucciones. Si lo hace mal, castígalo, si no, el premio será mayor.

5.- Te como
Prepara una gran fuente con frutas de la estación en cubos y sirve un vino blanco heladito. Dale de comer en la boca, con tus manos, y pídele que él también haga lo mismo. Luego desnúdalo y échale vino en su cuerpo, el que beberás de él cual si fueras un felino. Él deberá hacer lo mismo contigo. Obviamente el trago que deseen .

6.- Te pinto
Convierte a tu pareja en un gran lienzo y píntalo con crema, miel o mermelada, extendiéndola con suaves movimientos por todo su cuerpo. Decóralo y luego prueba tu creación. Si hay confianza y prueban con fotos, mucho mejor.

7.- Te ato
También se le llama bondage y significa impedir el movimiento de la otra persona por medio de ataduras. Éstas pueden ser en los tobillos, en la cintura, en un dedo, en una mano… La idea es simbólica. Algunos se sentirán adrenalínicos y aumentará su tensión sexual. Otros sentirán euforia…
La idea es que antes se negocie lo que se puede o no hacer mientras el otro está atado y los nudos deben ser suaves y cuidadosos, para no causar daño. Lo que ocurra después, depende de tu imaginación y la de tu pareja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuauuuu me apunto a todos los juegos, y si ademas le incluimos "juguetitos" mejor.

Me ha gustado mucho este post y me has dado ideas nuevas.

Besitos.

Anónimo dijo...

El juego de los espejos tiene que ser estupendo, un día de estos lleno la habitación para que nos veamos multiplicados ;)
**besitos lascivos**

Anónimo dijo...

wow muy buenos tips y sobre todo me alegra ver que de nuevo andas por aqui ya se te extraña , sobre todo por el msn besos mi dulce caballero

Rebeca dijo...

Me encanta el número cuatro ;)

Estás listo?

Caballero Audaz dijo...

me encantan sus gemidos, hermosas... la creatividad en la cama, (por ahora es en la cama) sin duda no tiene límites. A jugar¡¡¡ me atan? me ordenan? las unto? mmmmmmmm