viernes, octubre 06, 2006

Destacado erótico de esta semana


AQUELLA VEZ....

Ya hablé de tí alguna vez, ya pensé en ti alguna vez más, alguna vez más de la que me hubiera gustado.

Y aquella vez todo fué mas fuerte, más impreciso, más inalcanzable.
Aquella vez no estábamos solos y deseábamos estarlo.
Aquella vez... no pudo ser.

Y repetiremos aquella vez?
No lo sé. Pero voy a eso. A enfrentarme a ti, no sé si para bien o para peor, pero voy a mirarte a los ojos y preguntarte: ¿Qué es lo que quieres de mi?

No sé lo que contestarás, quizá hay demasiadas barreras infranqueables entre nuestras dos almas. Podríamos dejarnos llevar y después actúar como si no hubiera pasado nada.
Pero eso no está ni en tu mano ni en la mia.

A mi porque se me notaría demasiado en cualquier reunión social en la que coincidiéramos.
A ti porque hay lastres que no puedes olvidar ni perder de vista.

Pero quiero dejarme llevar, necesito dejarme llevar contigo.
Y quiero llegar contigo a ese punto del infierno en el que poder sucumbir al fuego y a la pasión indescriptible.
Y quiero alcanzar contigo lo que casi alcancé en las noches frente a esta insulsa pantalla.
Y quiero demostrarte que mis piernas son capaces de rodearte y aguantar las embestidas, sin soltarse, sin parar de abrazarte.
Y quiero mostrarte mis pechos henchidos de pasión, de deseo, de lujuria...
Y deseo lamerte despacio y mirándote fijamente lo duro que me atormenta y me excita. Y que cierres los ojos inundándome la boca.
Y quiero sacar mi lengua y con ella acariciarte los labios, y volverte loco, y hacerte olvidar que hace años yo era... una niña, y tú ya un hombre. LUCIA.

http://cuando-nadie.blogspot.com/2006/09/aquella-vez.html#links

1 comentario:

Voz and the City dijo...

Muy bueno tu blog