miércoles, octubre 04, 2006

Mature sex


Esto que estoy escribiendo sucedió hace ya casi un año. Estaba navegando por Internet, en una página de contactos, estuve viendo a varias candidatas, con la convicción de que sería como todas las veces que intentaba contactar a una dama. No creí que me contestaran, pero me llevé una sorpresa, pues en esa ocasión me respondió, y lo primero que hice fue tratar de ponerme en contacto con ella. Por medio del MSN.

Al momento de abrir el MSN, me di cuenta que está en línea y empezamos a conversar, de todo la idea era conocernos un poco. Y ahí mismo hicimos una cita para ir a tomar un café.

Cuando pasé al lugar donde nos quedamos de ver me doy cuenta que a pesar de la edad que me dijo que tenía (53 años), se veía bien, claro no un monumento, pero para la edad que tiene se ve bastante bien. Nos fuimos a un café, ahí seguimos platicando de nosotros, donde trabajamos, y cosas así, hasta que poco a poco llegamos al tema del sexo.

Me comentó que ella era divorciada desde hacía 20 años, y que desde entonces no había tenido pareja, pero claro que había tenido relaciones sexuales, pero no con la regularidad que le hubiera gustado, pues la educación familiar no se lo permitía, y después del divorcio se convirtió nuevamente en hija de familia. Pero había descubierto hacía poco tiempo que la sexualidad a la edad madura también existía, y quería darse la oportunidad de vivir su sexualidad más activamente.

Después de esa cita, nos volvimos a ver nuevamente en dos ocasiones más, donde seguimos platicando sobre nuestras experiencias sin entrar a detalles, pero con el interés de ver hasta donde podríamos llegar. Y finalmente llegó el día en que decidimos que podríamos tener un poco más de contacto físico, ella es tímida así que tuve que tratarla con mucha delicadeza y esto fue lo que sucedió.

Nos vimos un viernes, la pasé muy, pero muy rico, disfruté de una muy agradable charla, platicando abiertamente de lo que me gusta y por lo que me di cuenta a ti también, aunque llegó un momento en que no sabía como actuar, si dar el paso decisivo, no quería estropear, la velada, incomodándola, hubo un momento en que creí que no iba a pasar nada de lo que pasó, pero finalmente di ese paso, que tanto quería dar, ese primer beso, me volvió loco, y la forma en que respondiste, me dijo que, tú también anhelabas que pasara lo que pasó.

Describo, lo que según a mi entender pasó:Iniciamos una buena charla, acompañada de un vinito, la plática se volvió un tanto candente, y después de un rato, te pedí que si podía tocar un pezón, creo que has de haber dicho que, qué pregunta, hazlo y ya, pero te repito no quería perder el encanto del momento.

Cuando por fin me acerqué a ti, y empecé a tocarte suavemente, y tú te quedabas viendo hacia otro lado, no sabía como interpretar eso, así que decidí tomarte de la barbilla, volverte hacía mí, y pegar mis labios a los tuyos, esperando que hubiera correspondencia, bummmm, sucedió, se prendió la mecha, esa respuesta tuya no la esperaba de esa forma, pero me gustó mucho, nos abrazamos, y nuestros cuerpos se juntaron. Sentir que mis manos podrían ir explorando tu cuerpo, cuando mis manos empiezan a desabotonar tu blusa, el ver que mis manos, pueden tocar tus senos sentir tu piel, cuando te pido que nos paremos y así poder sentir tu cuerpo en plenitud, y poder acariciar tus nalgas, tu entrepierna, y tu vulva por encima de tu pantaleta, sentir como te estremecías, y clavabas tus uñas en mi espalda, me prendió más aún, tú estabas a una temperatura muy deliciosa, pero tu timidez, no te permitía tocarme, tuve que tomar tu mano para acercarla a mi pene, lo tocaste muy someramente, no se si te daba pena, pero yo estaba deseoso de que tú también me acariciaras de la misma manera que lo hacía yo, pero supuse que tu timidez no te permitiría ir más rápido.

Seguimos besándonos de una manera ardiente y suave a la vez, en un abrazo del cual solo se veía una sola persona. Yo deslizaba mis manos por tu espalda, por tus nalgas, tratando de apreciar la ranura de esos cachetes, intentando meter los dedos entre ellos, fue entonces que decidí quitarte los calzones, y finalmente logré tocar tu nido de amor, jugoso, listo para ser atacado, por un pene hambriento. Desde ese momento mi boca se turnaba entre tus senos y tu cuello y tu boca, quería seguir en un abrazo interminable. Me retiré un poco y saqué mi pene para que lo pudieras tocar mejor, así como yo te estaba tocando tu interior, metiendo los dedos en esa cueva de placer.

Nos fuimos a la cama, cuando estuvimos totalmente desnudos, solo pensaba en poder saborear ese dulce aroma de tu intimidad, un aroma embriagador, suave, delicioso, me di cuenta como te estremecías después de cada vez que pasaba mi lengua por el lugar encantado, tú ya un poco más animada, me acariciabas la verga de una manera muy sutil, y yo seguía besando tus labios, tratando de penetrarte con mi lengua, y dándole unos toquecitos a tu clítoris, y sentir como te estremecías me daba un vuelco en el corazón, fue entonces cuando te pregunté que si querías que te la metiera, has de disculpar tanta pregunta y el pedir permiso, para penetrarte, pero quería estar seguro de que tú también deseabas lo mismo que yo. Fue así que entre en acción, te puse boca arriba y yo entre tus piernas, las alcé, y dejé al descubierto tu cueva, pasé mi verga por tus labios, para que con tu lubricante natural se impregnara y pudiera entrar de un solo golpe, uufffff, como disfruté el momento cuando mi pene entró en esa cueva tan linda, lubricada y deseosa de recibir mi trozo. Empecé a bombear, y ver tu cara de satisfacción, que rico, que placer tan delicioso, después de un rato te pedí que te voltearas, para penetrarte desde atrás, quería darte una penetración profunda que ni un pedazo de carne quedara fuera, que mis huevos tocaran con tus labios, tú te movías para recibir cada centímetro de mi verga, que intensamente lo recibías, mmmmm. Poco a poco, se fue acercando mi orgasmo. Y así, después de unas cuantas embestidas, te anuncié mi venida. Y qué venida¡¡ tenía mucho tiempo de no sentir esa sensación tan exquisita. Fue un torrente, que tú recibiste con delicia.

Solo espero que se repita otra vez, no se si podrá ser pronto, o no, pero si se que me gustaría mucho que se repitiera.

(Un aporte de Dj Sonic)

No hay comentarios: