miércoles, septiembre 21, 2005

El jardin de las delicias (cap. XIV PreFinal)



De modo que Camilo se reincorporó. Seguía completamente duro, erecto, casi amenazador, aún más a la vista de la aparente vulnerabilidad de la mujer que posaba para él, lo aferró, rodeándolo con dos dedos por su extremo inferior. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer.
Mientras que con el pulgar de la otra mano seguía estimulando la entrada posterior de Sofía, colocó su falo en la puerta de su vagina y empujó, deslizándose suave y sin dificultad, hasta que su órgano desapareció, entero, dentro de ella. Aquel rincón estaba tan húmedo que cuando él sacó su arma, ésta brillaba y el líquido se derramaba entre los pliegues de Sofía…
Fue entonces cuando, Camilo extrajo su dedo de dentro de Sofía y posó su lubricado trozo sobre el agujero virgen.
A Sofía le temblaron las piernas al percatarse de que aquello que sentía en aquel lugar ya no era el dedo, sino algo más caliente y de un volumen sensiblemente superior… sin embargo, no se puso nerviosa. Hasta ahora él había demostrado que sabía lo que hacía... y cómo… así que se relajó a medida que, con ambas manos, obedecía las instrucciones, para que él pudiese penetrar cada vez más dentro de ella. Por ello, Camilo ejerció cada vez más presión y vio como, centímetro a centímetro, su miembro, necesariamente rígido, iba penetrando en aquella deliciosa zona virgen, cuyas paredes se cerraban sobre su verga, proporcionándole un placer indescriptible a medida que entraba, retrocedía un poquito y volvía a empujar. Sofía sentía, casi indefensa, como Camilo estaba dentro de ella, de modo tan intenso y tan profundamente como nunca nadie había entrado… y le gustaba. No había sentido apenas dolor y sí un enorme placer, y aún más al comprobar que tenía toda la longitud viril dentro de ella. Sentía que no podría dejar de experimentar esa penetración de ahí en adelante. Su curiosidad se colmaba de placer.

1 comentario:

Erotismo dijo...

Interesante propuesta de blog amigo "caballero".

te seguiré de cerca, aquí veo mucho talento... y obviamente, el tema me interesa.

Ya estás en mis favoritos!

Eros